Buscar

Estival Cuenca 2019 arranca a ritmo de bossa nova y caipiriñas


Estival Cuenca arranca su octava edición de la mano de los ritmos de bossa nova y el sabor de las caipiriñas y mojitos del Pub La Huella de Los Elefantes este sábado 22 de junio a partir de las 22:00 horas.


Como viene siendo habitual, el festival conquense abre su telón con Estival Caipirinha. Uno de los conciertos integrados dentro del espacio de Estival Plaza.


Si el año anterior era el turno de Heritage, en esta ocasión, su vocalista principal, Walter Bentencourt, ofrecerá un concierto en un ambiente único que ofrece la Calle Severo Catalina entre los establecimientos colaboradores de Estival como la Edad de Oro y el Pub La Huella de Los Elefantes.


Ritmos suaves, melódicos y con aires del 'brasileirao' que deleitarán a los presentes junto a los combinados especiales para la ocasión como los mojitos y las caipiriñas.


Durante la velada, los organizadores del festival realizarán el sorteo de entradas y carteles de la presente edición.


Recuerda que puedes conseguir tus entradas y abonos en el portal de entradium de Estival Cuenca ( Entradium/EstivalCuenca19) , vive una experiencia única cultural en la que cada día es diferente.



Cuenta atrás para
Estival Cuenca 20
¡SGUENOS!
¡ felicidades !
eres el visitante nº
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco