Buscar

Estival Cuenca te trae “La La Land: La ciudad de las estrellas”

El largometraje será proyectado este miércoles en la Plaza de la Merced a las 22:00 horas




Estival Cuenca continua su andadura en su séptima edición con una nueva iniciativa dentro del ámbito de Estival Plaza. El conjunto de actividades que tendrán como foco de celebración el emblemático casco histórico de nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Este miércoles tendrá lugar la proyección de una de las películas más laureadas del cine reciente: “La la land: la ciudad bajo las estrellas”. El largometraje musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling será proyectado a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Merced dentro de la iniciativa “Cine bajo las estrellas” impulsada por la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca.


La película cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una camarera de Hollywood que aspira a ser una gran actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. A pesar de sus diferencias y sus distitnas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos harán que sus caminos acaben cruzándose. Una historia apasionante y apasionada que podrá disfrutarse al aire libre en un escenario a la altura como el de la Plaza de la Merced y con acceso libre y gratuito. Las emociones a flor de piel están aseguradas ante una proyección ganadora de seis premios Óscar, seis Globos de Oro y cinco galardones de la academia británica BAFTA entre los que se repiten el premio a mejor dirección, mejor interpretación y mejor banda sonora y canción original entre otros.


De manera previa se realizará la proyección del documental “Estival Cuenca 2017”, obra de Vicente Ortega Losa. El realizador audiovisual mostrará un clip ambientado con la música en directo que ofreció la artista Maria Rozalén en la pasada edición de Estival Cuenca. Una banda sonora que estará acompañada por las distintas tomas e imágenes del fotógrafo, en las que se incluye la grabación desde un dron como novedad. Todo un masaje a los sentidos de la vista y el oído donde la increíble voz de la artista se mezclará con las impresionantes vistas aéreas de la hoz del Huécar.

Cuenta atrás para
Estival Cuenca 20
¡SGUENOS!
¡ felicidades !
eres el visitante nº
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco