Buscar

¡¡¡¡NO TE PIERDAS LAS PROPUESTAS JAZZÍSTICAS DE ESTIVAL CUENCA 22!!!


Baptiste Bailly Trío, The Teacher’s Band, Sole Giménez, Petit Swing, Richie Ferrer y la Jam Circular protagonizarán las veladas con el jazz como protagonista

¿Te gusta el jazz ¡¡¡Estival Cuenca es tu festival!!! En su undécima edición, tendrás varias citas con este estilo como protagonista. ¡¡¡No te las pierdas!!! En primer lugar, el viernes 1 de julio disfrutaremos de la propuesta de Petit Swing en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca en la segunda cena-concierto de Estival Cuenca (reservas, cuenca@parador.es, 969232320).


Sin salir de este espacio, el domingo 3 de julio los conquenses The Teacher’s Band y el Baptiste Bailly Trío protagonizarán la segunda velada jazzística de Estival Cuenca. ¡¡¡Las entradas solo cuestan 12 euros anticipadas!!! ¡¡¡No te los pierdas!!!


Enlace a la venta de entradas de Baptiste Bailly Trío y The Teacher's Band

Enlace a vídeo de Baptiste Bailly Trío


Enlace a vídeo de The Teacher's Band en Estival Cuenca


El jueves 7 de julio se disfrutará una de las veladas más interesantes de Estival Cuenca. Así, la joven sanclementina de 21 años Laura Moreno debutará en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. Después de ella, la cantante y compositora Sole Giménez recibirá el Premio Manuel Margeliza. Una noche en la que se combinarán juventud y veteranía (entradas hasta el 23 de junio, 25 euros):

Enlace a las entradas de Sole Giménez y Laura Moreno en Estival Cuenca 22

Enlace a "Contigo", de Laura Moreno

Enlace a "Cómo hemos cambiado", de Sole Giménez


El viernes 8 de julio el Pub Los Clásicos albergará una clase magistral de Richie Ferrer por la tarde. Ya por la noche (23:59 h.), el contrabajista navarro se unirá a la Jam Circular conquense para ofrecer una jam session gratuita para todos los interesados. ¡¡¡Tampoco te la pierdas!!!


¡¡¡También hay muchos otros conciertos de otras estéticas y géneros!!! Folk con Los Hermanos Cubero y Paula Serrano el sábado 2 de julio, músicas urbanas con Queralt Lahoz y Yandrak Jamaica el lunes 4 de julio, experimental con Raül Refree & Niño de Elche e Impensable el martes 5 de julio, el flamenco de Argentina y Virginia García Vicente el miércoles 6 de julio, el folk de María Arnal i Marcel Bagés y Zas!! Candil Folk el viernes 8 de julio, la propuesta mestiza, gamberra y desenfadada de El Niño de la Hipoteca y Dolly Rose del sábado 9 de julio y muchas actividades más. ¡¡¡Elige ir!!!

Plataforma de venta de Estival Cuenca 22


0 comentarios