Buscar

Petit Swing alza el telón en el escenario Solán de Cabras de Estival Cuenca

El cuarteto conquense maravilló con ritmos de swing y jazz en el primer espectáculo con la Hoz del Huécar como trasfondo



Estival Cuenca cumplió con nota su segunda cena-concierto de esta presente edición. La velada que, a diferencia de la anterior que se celebró en el comedor interior del Parador de Cuenca por la amenaza del temporal, se celebró en el escenario Solán de Cabras, con la emblemática fotografía de la Hoz del Huécar, el puente San Pablo y las Casas Colgadas de trasfondo al espacio donde se mezclaron una vez más la gastronomía del chef Miguel Ángel Martínez y la música de Petit Swing.


Una iniciativa con fines benéficos, en la que parte del cubierto de los asistentes se destinará a la asociación de Menudos Corazones, organización que ayuda a niños y jóvenes con cardiopatías.


La velada presentó un aspecto envidiable, siguiendo todas las restricciones actuales en cuanto a la normativa de prevención de contagios, con espacios separados y disfrutando de una manera segura la cultura. Así, el cuarteto conquense formado por Jimena Villegas, José Luis Yubero, Rafael Pérez y Andrés Gabaldón amenizó la cena de los invitados que disfrutaron de ritmos de swing francés y otros de jazz clásico. Una buena muestra de la calidad de su sonido y de su trayectoria, que está a punto de converger en la publicación de su primer disco.


Temas instrumentales y otros con letra, que fueron el acompañamiento perfecto a la variedad gastronómica presentada por el chef Miguel Ángel Martínez, formando una atmósfera ideal para una noche veraniega que disfrutar con los cinco sentidos.




CAMBIO DE ESCENARIO

Tras esta segunda cena concierto, llega el turno del primer concierto que se celebrará este sábado en el espacio Natura Restaurante Bistró, en la terraza del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha. Será una nueva velada amenizada por voces femeninas y ritmos rompedores de la mano de María Yfeu y Yandrak Jamaica, las protagonistas de los espectáculos previstos.


Las entradas generales están disponibles a través de la plataforma entradium en el enlace https://entradium.com/es/events/maria-yfeu-yandrak-jamaica-estival-jazz

0 comentarios