Buscar

UNA NIÑA CONQUENSES CANTARÁN "OROBROY" JUNTO A DORANTES EL JUEVES 1 DE JULIO EN ESTIVAL CUENCA 21

Actualizado: jun 8

Liria Jiménez interpretará junto al compositor y pianista sevillano esta bellísima canción en caló


Orobroy", de Dorantes, es, sin duda, uno de los temas más universales y conmovedores de su carrera. Además, es seña de identidad del pueblo gitano, ya que está escrita en caló.



Gracias a la colaboración de la Fundación Secretariado Gitano FSG Cuenca y a la disposición del maestro, la joven conquense Liria Jiménez la cantará junto al pianista y compositor sevillano en la velada del jueves 1 de julio de 2021 en el Escenario Solán de Cabras España del Paradores de Cuenca. ¡¡¡Va a ser un momento precioso!!!


En la misma jornada también actúa el pianista de raíces conquenses Eduardo Fernández - pianist. Interpretará obras de Albéniz, Granados y don Manuel de Falla. ¡¡¡Un recital para no perderse!!!


¡¡¡¡Que no te lo cuenten!!! ¡Aquí puedes adquirir las entradas! ¡¡No te pierdas esta jornada mágica en el décimo aniversario de Estival Cuenca!! https://entradium.com/.../dorantes-eduardo-fernandez...

#estivalcuenca #estivalcuenca21 #dorantes #orobroy #fundaciónsecretariadogitano #escenariosolándecabras #paradores #paradordecuenca #piano

0 comentarios