Buscar

UN ESTIVAL CUENCA 2020 SEGURO

Te pedimos que sigas a rajatabla las medidas de seguridad que hemos planteado para la novena edición de Estival Cuenca. Es un año excepcional en lo negativo, ¡¡¡mantengamos un comportamiento excepcional en lo positivo!!!


📢 Esta edición estará marcada por la situación actual😷, por eso y dentro de nuestro objetivo de disfrutar🎉 de la cultura y la música🎵🎶 de manera responsable os transmitimos las normas de seguridad 📒 para disfrutar de este #EstivalCuenca2020.

1️⃣A la entrada de cada espectáculo se tomará la temperatura🌡️, por lo que se recomienda acudir con antelación a los conciertos, guardando y respetando la distancia de seguridad 👤⬅️2️⃣M➡️ y ocupando el asiento🪑 correspondiente, siguiendo en todo momento las indicaciones 🗣️ del equipo de organización de Estival Cuenca.

2️⃣ La mascarilla 😷 será obligatoria y no estará permitido fumar 🚭. De igual manera habra gel hidroalcohólico a su disposición. 3️⃣Un gran cambio será la ausencia del servicio de barra 🚱 en esta edición, por lo que os encomendamos a que acudáis con vuestra botella de agua 🧴 desde casa. Entendemos que no es la situación ideal, pero por seguridad de todos debemos cumplir la normativa para disfrutar de la cultura responsablemente. Gracias por elegir venir.