Buscar

VERÓNICA FERREIRO Y JAVIER SÁNCHEZ ABREN ESTIVAL CUENCA 21

La primera cena-concierto solidaria se desarrollará finalmente en el interior del Parador de Cuenca



Estival Cuenca inicia su décima edición en la tarde-noche del viernes 18 de junio con una cena-concierto solidaria que tendrá lugar en el Parador de Cuenca. Atendiendo a las previsiones meteorológicas para las 21:15 h., hora en la que se desarrollará esta velada, se ha decidido desarrollar el evento en el interior del propio Parador para, así, asegurar su realización. Por supuesto, se cumplirán todos los protocolos de seguridad y sanitarios.


En el apartado musical intervendrán Verónica Ferreiro y Javier Sánchez. La cantante gallega y el guitarrista cacereño presentarán algunos de los temas que componen su última grabación, “Camiño”, en el que caminan entre la música académica, el folk y el jazz a través de diferentes temas en gallego. En este disco han contado con la participación del británico Troy Miller, que se ha encargado de la producción del mismo.


En cuanto a la gastronomía, el chef jiennense del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez, ha confeccionado un menú adecuado para maridar con los sonidos de Verónica y Javier. Las reservas están agotadas.


La venta de entradas de Estival Cuenca 21 continúa en este enlace:

https://entradium.com/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca


0 comentarios