Buscar

¡¡YA PUEDES REVIVIR EL ESPECTACULAR CONCIERTO DE ALFREDO RODRÍGUEZ EN ESTIVAL CUENCA 21!

El concierto fue grabado por CMMPlay, y se emite de forma gratuita en esta plataforma de Castilla-La Mancha Media



Si fuisteis de los afortunados que disfrutasteis en vivo del maravilloso concierto del sábado 3 de julio en el Escenario Natura Restaurante Bistró, ¡¡¡estáis de suerte, podéis volver a disfrutarlo!!! Si no pudisteis asistir, ¡¡¡también lo estáis!!! ¡¡¡Podéis vivirlo!! Como apuntamos, el excelente pianista cubano actuó el sábado 3 de julio en el escenario Natura Restaurante Bistró junto a los también cubanos Michael Olivera Music a la batería y Yarel Hernández al bajo de cinco cuerdas.


Nos ofrecieron uno de los mejores conciertos en las diez ediciones de #EstivalCuenca. ¡¡¡Gracias a CMMPlay y Castilla-La Mancha Media por estar ahí!!!

Alfredo Rodríguez, Yarel Hernández y Michael Olivera han retomado con fuerza su actividad musical en este 2021 gracias un nuevo proyecto que nace del gran éxito que han tenido en redes sociales, alcanzando más de 5 millones de visualizaciones. Los tres intérpretes ofrecieron en Estival Cuenca temas propios y también homenajearon a los más grandes compositores y artistas de todos los tiempos, siempre desde su visión personal y a través de su calidad interpretativa y su energía en el escenario.

Alfredo Rodríguez está producido por el mítico Quincy Jones. ¡¡¡Agua!!!


https://www.cmmplay.es/talento-players/concierto-alfredo-rodriguez-trio_v


#estivalcuenca #estivalcuenca21 #estivalcuenca22 #alfredorodríguez #alfredorodrigueztrio #jazzlatino #escenarionaturarestaurantebistró #cuenca #cuencaspain

0 comentarios