Buscar

YA SE PUEDE DISFRUTAR EN CMMPLAY DE LA GRABACIÓN DEL CONCIERTO DE ROSARIO LA TREMENDITA

La actuación de la cantaora y tocaora trianera se celebró el pasado sábado 1 de agosto en el escenario Natura del Museo Paleontológico de CLM


La plataforma CMMPlay de Castilla-La Mancha Media ha puesto a disposición de cualquier interesado de forma gratuita la grabación del recital que la cantaora y tocaora Rosario La Tremendita ofreció el pasado sábado 1 de agosto de 2020 en el escenario Natura del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha para cerrar la novena edición de Estival Cuenca. Así, se podrá disfrutar o revivir de la fantástica actuación que la trianera (1984), acompañada por el bajista Juanfe Pérez y el percusionista Pablo Martín Jones brindó al público que agotó las localidades para aquella velada.



Rosario La Tremendita cuenta con cuatro álbumes en el mercado. Ha estado dos veces nominada a los Grammy. Bisnieta de Enriqueta La Pescaera, sobrina nieta de La Gandinga de Triana e hija de José El Tremendo, Rosario cazó el cante al vuelo y lo fue soltando ya de niña en fiestas y peñas. Ya entonces, su meta era ser cantaora y, sobre todo, cantaora “de alante”. Se define como “Flamenca por tradición, autora por vocación, artista por amor”.

Enlace de visionado: https://www.cmmplay.es/talento-players/festivales/concierto-rosario-la-tremendita_v